Entel: 998363578 | Rpm: #998569049

Nuestros Servicios

INGENIERÍA

Nuestro departamento de Investigación y Desarrollo, equipado con tecnología de última generación, brinda el soporte técnico necesario para ofrecer soluciones completas a nuestros clientes en cuanto a la selección del equipo adecuado y al diseño completo de la estación de bombeo.

INSTALACIÓN

De acuerdo a los requerimientos de nuestros Clientes podemos suministrar también el servicio de instalación con personal calificado para realizar esta labor.

PUESTA EN MARCHA

Una vez que el equipo se encuentra instalado, podemos brindar el servicio de puesta en marcha inicial con nuestro personal en el mismo sitio para asegurar una operación óptima.

REPUESTOS

Lo fundamental para un servicio de mantenimiento óptimo es un suministro eficaz de repuestos. Por esta razón Ingeniería de Bombeo, mantiene en sus almacenes stock de repuestos de los equipos que representamos.

ENTRENAMIENTO

La capacitación es fundamental no solo para seleccionar el equipo adecuado sino también para lograr una instalación, operación y mantenimiento óptimo. Por esta razón Ingeniería de bombeo, a solicitud del Cliente, puede organizar y llevar a cabo un entrenamiento teórico - práctico en nuestras instalaciones para el personal encargado de la operación y mantenimiento del equipo.

Nuestras Representaciones: